Términos y condiciones de uso
La página web www.saramadurgaabogada.com está dirigida a todos los públicos, siendo el acceso a este sitio web libre y gratuito para todos los usuarios. El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación. Por medio del presente aviso el titular de esta página web, Sara Madurga informa al visitante acerca de los términos y condiciones de uso de la página web.
De esta manera, el mero acceso a la página web por parte del usuario supone su aceptación plena e implícita, sin reserva alguna, de estos términos y condiciones de uso y acceso a la página web.
Toda persona que acceda a esta página web tendrá consideración de usuario y esa condición le otorga una serie de derecho y obligaciones frente a esta página web.
En esta página web no se admite registro de usuarios. No obstante, al usuario/visitante de esta página web, en su caso, se compromete a:
1) Suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados;
2) No difundir contenidos contrarios a la ley o a la dignidad de la persona; que sean discriminatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social; o que, de cualquier modo, sean contrarios a la ley y al orden público;
3) Utilizar esta página web en conformidad con los presentes términos y condiciones de uso, respetando la ley, el orden público y la moral.
4) Cualesquiera otros que, a juicio de Sara Madurga, sean inadecuados para su publicación, se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web; así como el de retirar cualquier aportación o comentario que contravenga las reglas descritas anteriormente.
Sara Madurga no se hará responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por el usuario a través de las herramientas de participación ofrecidas por el sitio web.
Conductas prohibidas
Se prohíbe a los usuarios, a modo enunciativos y no limitativo, realizar las siguientes conductas en la página web:
Usar el email proporcionado a efectos de contacto para realizar actividades de envío masivo de correo no solicitado.
Enviar comunicaciones de texto e imágenes que puedan vulnerar las normas legales vigentes.
Comunicación de contenido que sea engañoso o falso.
Envío de información que puedan suponer una infracción del derecho de la propiedad intelectual o industrial de un tercero.
Comunicación de información o contenido ilegal que pueda ser denigratorio por razón de sexo, raza, color, origen, etc. Información que pueda suponer la comisión de un delito de calumnias e injurias. Contenidos digitales pornográficos o que atenten a la privacidad e intimidad de cualquier persona y, en todo caso, contenidos que puedan ser constitutivos de cualquier tipo de delito.
Comunicación y suministro de información o contenidos que contengan programas, códigos o algoritmos informáticos nocivos, maliciosos o peligrosos, a modo de ejemplo, virus informáticos y todo tipo de archivos o programas de código informático con la capacidad de interrumpir, destruir, comprometer o limitar la funcionalidad de dispositivos, hardware, software o redes de telecomunicaciones;